Sala de prensa

Noticias del Museo Infantil de Oaxaca

Recibe MIO en donación colección ferromodelista con 60 años de historia

El pasado miércoles 20 de octubre Isabel Lampe, ferroaficionada, donó al Museo Infantil de Oaxaca una colección de piezas ferroviarias a escala de colección, resultado de más de 60 años de trabajo de su padre Wolfgang Lampe, quien también fuera coleccionista de trenes.

Entre las piezas de esta colección resaltan en particular el tren “Berlín” que fuera el primer tren suburbano de pasajeros, una locomotora de vapor de la época de Bavaria Imperial, una locomotora eléctrica Suiza de edición limitada y el tren Adler, primer tren de pasajeros.

Leer más…

Por si te lo perdiste...

Videonotas

Desenterrando tesoros, creando nuestras propias y historias y preparando deliciosos dulces tradicionales disfrutamos este domingo de #ExperienciasMIO

3

Durante esta sesión de Laboratorio de Gráfica Infantil y Juvenil contamos con la participación del maestro invitado Julio César Santos Cruz, quien participó en la retroalimentación y enseñanza de los participantes con nuevas técnicas de gráfica. @TallerTamayo.

4

Con nuestros amigos de Austria, Casa Infantil el día de hoy nos convertimos en arqueólogos explorando la vida de Tamayo, pues aprendimos la influencia que tuvo el arte prehispánico en los cuadros de este artista oaxaqueño. #LasSonrisasDeTamayo🍉

3

Load More...

Recibe más noticias del Museo Infantil de Oaxaca.
Suscríbete:


Recibe más noticias del Museo Infantil de Oaxaca.
Suscríbete: