Sala de prensa

Noticias del Museo Infantil de Oaxaca

Recibe MIO en donación colección ferromodelista con 60 años de historia

El pasado miércoles 20 de octubre Isabel Lampe, ferroaficionada, donó al Museo Infantil de Oaxaca una colección de piezas ferroviarias a escala de colección, resultado de más de 60 años de trabajo de su padre Wolfgang Lampe, quien también fuera coleccionista de trenes.

Entre las piezas de esta colección resaltan en particular el tren “Berlín” que fuera el primer tren suburbano de pasajeros, una locomotora de vapor de la época de Bavaria Imperial, una locomotora eléctrica Suiza de edición limitada y el tren Adler, primer tren de pasajeros.

Leer más…

Por si te lo perdiste...

Videonotas

Dentro de la celebración del 5to Festival para la Primera Infancia y en sinergia con @Seguimosleyendo invitamos a mamás y papás a un taller para el fomento del amor por la lectura 📖 Cultivemos este hábito desde casa.

Imparte: Eva Janovitz
Inscripciones: https://forms.gle/Be8ga5wvqLoBbNQz8

En Gigantes de Invierno nos adentramos en los mares y océanos para conocer el camino que cada año recorren las ballenas en busca de aguas más cálidas. Conocimos sobre las diferentes especies y sus hábitos en esta época del año 🐋

Una colaboración con el colectivo Los Tlacuas.

4

¡CUPO DE LLENO!

Revisa tu correo donde te avisamos los requerimientos para participar en nuestros talleres y también otro donde de invitamos a las actividades alternas que el @museomio ha preparado para los niños que no alcanzaron cupo.

@Seguimosleyendo

Load More...

Recibe más noticias del Museo Infantil de Oaxaca.
Suscríbete:


Recibe más noticias del Museo Infantil de Oaxaca.
Suscríbete: