MIO celebra su primer Festival Infantil de Música y Artes, MIO 2020

Como parte de la celebración del 3er aniversario del Museo Infantil de Oaxaca y en agradecimiento a los visitantes se da por inaugurado el Festival de Música y Artes (FIMA) 2020, un espectáculo de música, teatro, malabares y más actividades para toda la familia.

A tres años de su inauguración, el Museo Infantil de Oaxaca da la bienvenida a la primer edición del Festival Infantil de Música y Artes FIMA 2020, un evento que reúne a colaboradores, artistas y talleristas del MIO en un solo día para dar las gracias al público que ha acompañado a este espacio desde su apertura el 3 de marzo de 2017.

A partir de las 11 de la mañana iniciarán las actividades del festival, un espacio abierto a la música y las artes escénicas para la niñez oaxaqueña y al público que ha acudido a las presentaciones dominicales del Foro La Higuera. Con tres escenarios diferentes repartidos a lo largo de la Antigua Estación del Ferrocarril y diversas zonas recreativas, es que el domingo primero de marzo el MIO se llenará de rock, blues, malabares, arte, trepa de árboles y más actividades para el disfrute de chicos y grandes.

La cita es este domingo primero de marzo para que entre presentaciones, arte, música y diversión celebremos el tercer aniversario del Museo Infantil de Oaxaca.

Leave a comment