Image Alt
Entrevistas

Entrevistas

A lo largo de su camino, MIO ha generado vínculos con diferentes instituciones y personalidad dentro del arte, la educación para niños y los ferrocarrileros que nos han ayudado a preservar la memoria del inmueble que actualmente alberga al MIO


Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/miomx/public_html/wp-content/plugins/academist-core/shortcodes/custom-font/custom-font.php on line 465

Aprende con MIO

Escucha de la voz de especialistas entrevistas, actividades y recomendaciones enfocados en la
educación ambiental, primera infancia, arte, así como el patrimonio cultural y natural heredado.

Crónicas Ferrocarrileras

Ubicados en la Antigua Estación del Ferrocarril de nuestra ciudad, el Museo Infantil de Oaxaca preserva la memoria de los herederos de la línea E, quienes dieron vida al Ferrocarril Mexicano del Sur en nuestro estado.

Amigos MIO

Las colaboraciones con artistas en diversos ámbitos a permitido crear un punto de encuentro y manifestación cultural donde todos estamos en un proceso constante de aprendizaje. Descubre la huella que han dejado estos artistas en el museo.

Este espacio busca un diálogo y una conexión que incentive y active el sentido de pertenencia de la niñez frente a su tierra, su gente, su cultura y su entorno. Un lugar donde todos aprendemos.