Image Alt
Entrevistas

Entrevistas

A lo largo de su camino, MIO ha generado vínculos con diferentes instituciones y personalidad dentro del arte, la educación para niños y los ferrocarrileros que nos han ayudado a preservar la memoria del inmueble que actualmente alberga al MIO

APRENDE CON MIO

El programa ``Aprende con MIO`` son una serie de entrevistas, actividades y recomendaciones de invitados, colaboradores y educadores del Museo Infantil de Oaxaca enfocados en la educación sobre el patromonio cultural y natural heredado.

CRÓNICAS FERROCARRILERAS

Ubicados en la Antigua Estación del Ferrocarril de nuestra ciudad, el Museo Infantil de Oaxaca preserva la memoria de los herederos de la línea E, quienes dieron vida al Ferrocarril Mexicano del Sur en nuestro estado.

Amigos MIO

Las colaboraciones con artistas en diversos ámbitos a permitido al MIO ser un punto de encuentro y manifestación cultural donde todos estamos en un proceso constante de aprendizaje

MIO busca establecer un diálogo y una conexión que incentive y active el sentido de pertenencia de la niñez frente a su tierra, su gente, su cultura y su entorno. Un espacio donde todos aprendemos.